¿Buscas veterinario en Fuenlabrada?

Si has llegado a nuestro blog seguramente necesitas un veterinario en Fuenlabrada, Móstoles o Alcorcón. Clínica veterinaria Loranca se localiza estratégicamente entre estos tres grandes municipios de la zona sur de Madrid.

El barrio

LORANCA CIUDAD JARDÍN de Fuenlabrada, comenzó su historia tras la demolición en el año 1993 del siglo pasado de 19 estructuras de hormigón que llevaban abandonadas años tras un proyecto urbanístico fallido del constructor Pinto Fontán.

Resultó fundamental la lucha incansable de los 500 vecinos de Nuevo Versalles (nombre original del barrio, que hoy en día se mantiene). En 1994 se constituyó el consorcio Loranca Ciudad Jardín para gestionar el nuevo y moderno barrio de Fuenlabrada.

Dos años después, comenzaron las obras en el nuevo e ilusionante proyecto.

*Podéis ampliar información en la página del Ayuntamiento de Fuenlabrada (click aquí) o en Wikipedia (aquí).

Loranca Fuenlabrada vista aérea
Vista aérea del barrio

La clínica

En 1998 empieza la historia de Clínica Veterinaria Loranca, Fuenlabrada. El objetivo era tratar de cubrir una la necesidad de atención a todas las mascotas que de forma progresiva se fueron instalando en el nuevo barrio.

El comienzo no fue sencillo y contaba con unas instalaciones de unos 60 m2 ubicadas en la calle de la Igualdad. Con mucha ilusión, trabajo y entusiasmo, fuimos recibiendo progresivamente a los nuevos vecinos que venían acompañados de sus “mejores amigos”. Fruto de ello, en el año 2004, inauguramos nuestras actuales instalaciones en la calle de Concepción Arenal.

Hemos visto crecer el barrio y con él varias generaciones de perros, gatos, conejos, etc. ¡Llevamos más de 20 años! y en la hoy nos visitan en muchas ocasiones los hijos de nuestros primeros clientes con sus animales.

Tecnología

En la actualidad contamos con medios de última tecnología como radiología digital, radiología intraoral directa, quirófano totalmente equipado, ecógrafo, laboratorio, etc.

Además de consulta general, realizamos cirugía de tejidos blandos y particularmente tratamientos de salud bucodental ya que disponemos de una unidad dental completa y un equipo de radiología intraoral puntero dentro de nuestra profesión.

Son ya múltiples los centros veterinarios de Fuenlabrada y alrededores que nos remiten casos para realizar diagnósticos y cirugías orales.

Principios, compromiso y ética profesional

Nuestra actuación en Clínica Veterinaria Loranca se basa fundamentalmente en el trato individualizado de cada paciente, afrontando cada caso como si se tratase de nuestra propia mascota, empatizando al máximo con los propietarios de la misma y entendiendo y asumiendo la responsabilidad que supone la confianza que se deposita en nosotros al visitarnos con su «mejor amigo».

Fuenlabrada es una ciudad que ha crecido enormemente y de la misma forma lo ha hecho el colectivo veterinario razón ésta que nos hace agradecer cada visita, cada pequeño rato compartido con nuestros clientes.

Han pasado ya más de 20 años y parece que fue ayer cuando empezamos. Afrontamos el futuro con optimismo y el ánimo de seguir mejorando cada día.

¡Gracias a tod@s! Patricia, Alicia, Paloma, Ricardo, Arturo, Manuel, Elena, Raquel, Hassan, Pilar, Oscar, Mariluz, Roberto… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *